agosto 4, 2020

Vivimos sin ver ¿Te diste cuenta?

Tengo una noticia para darte (no lo vas a poder creer eh!😯)

Ahí va….

Los seres humanos, somos animales de costumbre 😉

(ZANAAAN! Te maté con esa, no?🤯)

Sí sí, dale burlate y decime: «Pff, no es nada nuevo lo que estás diciendo Ismael». Y yo te voy a contestar que ya sé que probablemente lo sepas ¿Pero sabes qué pasa?

SABEMOS LO QUE SABEMOS CUANDO NOS CONVIENE y cuando no… nos olvidamos! 😟 (al final del mailing te lo voy a dejar mas claro, confiá en mí)

No hay texto alternativo para esta imagen

Se me escapa una sonrisa cuando hablo con un posible cliente y con muuuucha seguridad me dice: «¡Mi empresa ya está digitalizada!» y de repente veo (tal como está en ese post de una forma muy graciosa) que los procesos están «atados con alambres» y lejos de ser automatizados.

Eso, muchas veces es porque tomamos el camino corto: «Dale dale dale, salimos con esto»; y no es por ahí. Los procesos requieren de análisis, de apertura, de prueba y error…pero por sobre todo de TIEMPO. ⏰

Hablaba en el episodio de Somos Humanos y Digitales de esta semana con mi queridísimo Carlos Mazalán sobre, dentro de tantas otras cosas, el paso del tiempo y sobre cómo tuvimos que adaptarnos para no «quedarnos atrás». Y nos reíamos de todas las sotas que se nos cayeron😂, como también nos sorprendimos de qué tan abiertos resultamos ser en algunas cosas (hace ya muchos años!).

Pienso y les comparto: ¿Cómo puede ser que Carlos haya tenido su primer día de Home Office en los ´90? Y en la actualidad aún se discuta esta controversial ley del teletrabajo?🤦🏻‍♂️

Te dejo linkeado el artículo de mi amigo Adrián Gilabert, sobre lo que parece un chiste pero lastimosamente (a mi parecer) es la ley de teletrabajo de Argentina.

Aún no puedo comprender cómo es que eso convive en la misma realidad en la que Santi Siri me comparte sobre criptomonedas y me dice que «Bitcoin vale millones de Google». O en la que hablamos con Ernesto Mislej sobre empresas de comunicación que utilizan bots para redactar noticias. 🤷🏻‍♂️

Sin embargo me recupero rápido, y salgo de la queja, porque entiendo que nosotros tenemos el poder de cambiar esa realidad. Y porque aún veo empresas que trabajan por marcar la diferencia, incluso en estos momentos de transición. (Gracias por tanto! 😍)

«El hombre junto con la máquina van a vencer a la máquina», decía Guibert (socio-fundador de Globant, una de las empresas más exitosas de nuestro país). Y yo soy un fiel comunicador de ese pensamiento.

¿Qué quiero decir con todo esto? Tu realidad se verá reflejada en la manera en la que acostumbres a tu mente a pensar y accionar… 😉

«Soy responsable de lo que digo e irresponsable de lo que escuchas».

Chequeate ese video cortito que grabé 👆

Te dije que confiaras en mí al principio 😉

Sin embargo me gustaría chequear con vos… y preguntarte ¿de qué lado de la realidad estás? 🙏

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Protagonista o víctima de tu propia realidad? 🙄

Com-Pasión, como estilo de vida.

🎵Es solo una cuestión de actitud🎵, dijeron y tenían razón.

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Nombre
Email
>