septiembre 1, 2020

¿La ley de la selva? o ¿La era de la comunicación?

¿Combatir o aceptar?

¿Aceptarías que te instalen un chip en tu cabeza para poder controlar la TV con tu mente o subir tus recuerdos a la nube? No, esto no es Black Mirror eh… ya es parte de la realidad! 

Ahora, hay dos maneras de enfrentar esta premisa.

En una puede que estés diciendo: «Wow no lo puedo creer, SÍ!»🙌

No hay texto alternativo para esta imagen

Y en otra quizás estés cerrando las ventanas y las cortinas de tu casa flasheando que estamos a dos minutos de una invasión zombie 🧟‍♀️🧟‍♂️ jajajaja

 ¿Exagero? Un poco para que nos riamos, incluso, de lo que nos asusta.

«Atrevete: pasa a través de tus miedos», diría Alex Ureña. Y yo apoyo sin dudas esa filosofía. Porque el mundo no te consultará (ni a vos ni a mí!) antes de avanzar.

Entonces, ¿De qué sirve que tengas miedo? ¿De qué sirve que te paralices y te opongas a los avances que de una forma u otra solo requieren de tiempo para hacerse realidad? ❤️

Pongamos nuestro foco en lo que podemos optimizar. En este caso, insisto: NUESTRA INTELIGENCIA EMOCIONAL.📚

(Esta semana hice mi ranking de 5 libros que me encantan, se los dejo…pero me gustaría que me compartas los tuyos también!)

Y una vez trabajados tus skills y una vez que tengas una visión más productiva al respecto, buscá tu nicho. Creá una necesidad, alzá tu voz y aportá lo que sólo vos podés aportar (todos tenemos con qué, si sabemos para qué!)

Sí, es una era distinta. Es una Era que nos empuja a ir por más a cada segundo que pasa. Que nos alienta a reinventarnos cuantas veces cambie nuestra concepción de la vida (o sea, mil y una vez!)

Pero distinto puede ser una nueva oportunidad para renacer.😉

¿Crisis en el medio? Sí, Puede ser…pero bienvenida sea.🙌

«Siempre que hablamos de crisis, lo importante es que algo cambió», decía Jonatan Loidi (gran episodio de Somos Humanos y Digitales que invito a que lo veas!)

 

Yo hace mucho no me animaba a publicar y crear contenido. Ni loco me veía prendiendo una cámara y hablando y reflexionando junto a vos y a todos los que hoy están recibiendo este mail. Pero hoy lo hago, lo disfruto, me acepto y me animo. Alimento a mi creatividad y a mi inspiración (y les juro que funciona!)

¿Y los haters? PFF!! 🤨

“Lo que Juan dice de Pedro, habla más de Juan que de Pedro» Eso es lo único que voy a decir sobre eso!

Una vez dicho todo esto… te vuelvo a preguntar:

¿Aceptarías que te instalen un chip en tu cabeza para poder controlar la TV con tu mente o subir tus recuerdos a la nube?

Espero tu respuesta.😉

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Protagonista o víctima de tu propia realidad? 🙄

Com-Pasión, como estilo de vida.

🎵Es solo una cuestión de actitud🎵, dijeron y tenían razón.

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Nombre
Email
>